Más Series españolas de estreno para el 2022

Una serie televisiva es un conjunto de episodios o capítulos relacionados con una misma historia.

Esta categoría es una de las más reconocidas de la televisión española, porque ha sido el plato fuerte que ofrece al público internacional y su nivel de aceptación es impresionante.

Este año 2022 no será la excepción, y para cumplir con las expectativas de los fanáticos de las series españolas, las televisoras y canales de cable, tienen programado un grupo de estrenos que lograran mantenerlos entretenidos durante todo el año.

En este artículo, presentamos los nombres de las series españolas de estreno para el 2022, además de una sinopsis de la historia que atraparán nuestra atención.

Serie 1. Señor, dame paciencia

Es un proyecto de Atresplayer premiun, que se estrenó en 2 de enero de este año y presenta un capitulo cada domingo sobre una versión de como continúa la película que se presentó con el mismo nombre en el 2017.

Nos presenta la historia de Gregorio, interpretado por Jordi Sánchez, un personaje que debe cumplir con la manutención de su familia al mismo tiempo que trata de superar la muerte de su esposa, para tomar las riendas de la crianza de sus hijos.

Ellos tienen que adaptarse a las reglas de un padre muy conservador y con muchos prejuicios, que termina necesitando tanto a su esposa que la imagina a su lado y cree que viene del más allá para apoyarlo en todo lo que le está pasando, especialmente a sobreponerse también de la pérdida de su empleo.

Estreno 2. Mentiras

Una serie de Antena 3 que se estrenó el 12 de enero y se transmite cada miércoles.

Es una adaptación de la serie de origen británico “Liar”, donde una profesora se ve involucrada en una vergonzosa situación con el padre de uno de sus alumnos, de quien sospecha que pudo haberla violado cuando acepto cenar con él y amanecieron juntos, pero sin recuerdos de lo que pasó.

Como es de esperarse, se inician enfrentamientos sobre la moralidad de ambos y el supuesto delito cometido, debido a un historial de denuncias por acoso que ha protagonizado esta profesora y la perfecta moralidad de parte del padre del chico.

Estreno 3. Los misterios de Laura

En realidad, no es una nueva serie, es un capítulo de estreno de la serie que transmite TVE1 basada en las cosas que les suceden a los policías durante el cumplimiento de su deber.

En este episodio, relata como la detective Laura Lebrel, interpretada por María Pujalte, decide retirarse de sus funciones y disfrutar de su retiro.

Sin embargo, después de unos años, las circunstancias la obligan a regresar a sus labores para demostrar que no es culpable de un asesinato en el cual la consideran sospechosa y le toca descifrar el misterio del asesino inesperado

Estreno 4. Raphaelismo

Se estrenó el 13 de enero por Movistar, como resultado de la unión entres Dadá Film & Enterteiment y la empresa Universal Music Spain.

Solo tiene 4 capítulos para presentar la historia del inigualable cantante español, Raphael, como un homenaje a sus 60 años de carrera con una remembranza de los acontecimientos que marcaron su música y vida familiar.

Su trayectoria está presente en un aproximado de 80 trabajos discográficos que le valieron una fanaticada mundial que aún lo sigue y elogia.

Estreno 5. Express

Starzplay, la estrenó el 16 de enero y te ofrece un capitulo semanal, durante 8 semanas.

Disfrutaras de la historia de Bárbara, una psicóloga criminal, interpretada por Maggie Civantos, que se convierte en negociadora para los casos de secuestro después de ser secuestrada con su familia.

Su nuevo oficio tiene un doble objetivo, además de ayudar a quienes sufren lo mismo que ella también quiere descubrir la razón de su secuestro.

Estreno 6. Sequía

Producida por RTVE, es estrenada por TVE1 el 18 de enero.

Escenifica la historia de dos familias que estuvieron unidas en el pasado y se alejaron por circunstancias muy oscuras.

Al encontrarse, también aparecen dos cadáveres, los cuales son encontrados en un pueblo ubicado en la frontera entre Portugal y España, Campomediano, y fue víctima de una inundación en años anteriores.

La historia comienza con el encuentro de los cadáveres, continúa con la búsqueda de la verdad sobre esas muertes.

Estreno 7. Cuéntame cómo pasó

Son nuevos capítulos de la temporada número 22 de una de las series españolas de estreno para el 2022.

Se transmitirán por TVE1 todos los jueves para que disfrutes de esta comedia basada en la aventura veraniega de la familia Alcántara durante 1993.

Estreno 8. Pajares & CIA

Su estreno por Atresmedia Televisión, está programado para el 23 de enero. Es una especie de documental sobre los acontecimientos históricos de la España en dictadura.

Se retrata una España con matices cañí, con ideas bizarras y machistas que fueron presentadas en las películas Pajares y Esteso, que lograron exponer la realidad social de ese momento.

Visto desde otro Angulo, es la búsqueda de los personajes cuyas actuaciones influenciaron a los jóvenes y adultos de esos tiempos.

Estreno 9. Todos mienten

Será estrenada el 28 de enero en Movistar. Consta de seis capítulos que ofrecen una manera interesante para demostrar que cuando guardas un secreto, también participas en la mentira y eres culpable.

Sostiene que los secretos que hacen daño siempre tienen muchos culpables, sobretodo en la tranquila ciudad de Belmonte, donde un día se difunde un vídeo sobre un encuentro sexual entre un joven estudiante y una de sus profesoras.

Esto provoca un escándalo que coincide con la muerte de uno de los hombres que viven en la misma urbanización donde se grabó el vídeo.

Estreno 10. Feria: la luz más oscura.

Escrita y preparada para ser presentada por la plataforma de Netflix en 8 capítulos, a partir del 28 de enero.

Es la historia de dos hermanas en edad adolescente que pierden a sus padres y les toca enfrentarse solas a un pueblo que las odia y una acusación de ser cómplices de asesinato.

Leave a Comment

Your email address will not be published.