Los programas y protagonistas más premiados de los premios onda

Seguramente todos alguna vez hemos visto u oído acerca de los Premios Ondas, uno de los premios más grandes para artistas, actores, programas de radio y otras muchas categorías a nivel nacional.

Se trata de una de las principales organizaciones de este tipo desde hace muchísimos años. En consecuencia, de ello, muchos artistas se han alzado con los premios a lo largo de la historia, habiendo celebrado recientemente sus 60 años activo, parece justo traer a cuento un listado con los programas y protagonistas más premiados de esta ceremonia.

Premios Onda

Desde que esta ceremonia empezó allá de la década de los 50, la gran mayoría de sus galardonados se alzaban con una gran relevancia apenas eran reconocidos con este importante premio. Tal es el caso de Bobby Deglané, José Iglesias o incluso Pedro Pablo Ayuso, quienes se hicieron con la estatuilla de la categoría que dispone a los más importantes programas de la radio española.

Algunos años después también pudieron verse otros artistas que se harían bastante importantes con el paso de los años, como por ejemplo pueden ser, Laura Valenzuela, como la primera galardonada de la categoría internacional, y quien consecuentemente a estos premiso inició una exitosa carrera en el medio del entretenimiento, alzándose con múltiples premios bastante impresionantes que evidenciaban y traían consigo un renombre bastante importante a nivel internacional.

Ya en este año pasado 2021 hemos conseguido una ceremonia donde los anfitriones han establecido algunos de los galardonados más influenciados por el público en general, sin duda, una de las maneras más democráticas de consignarlos.

Bien, ahora entremos en materia, si hablamos particularmente de cuáles son los más premiados en estas ceremonias, tenemos que salirnos un poco de las estructuras que diferencian directamente entre programas y protagonistas, y decir que directamente se han galardonado a un montón de programas de ciertas televisivos, radios u otros medios a nivel nacional.

Premios Ondas Música

Son un ejemplo vivo de ello, cuando se atribuyen los premios a músicos tan influyentes como Joaquín Sabina, Camilo Sesto, Manolo García, y muchos otros que son históricamente importantes para la música dentro del país y que como consecuencia directa de ello se les ha entregado el galardón, reconociendo su amplia y destacable carrera.

Otros músicos que también se han hecho con un premio de estos, son Vetusta Moira, Aitana, y Pablo López, artistas bastante famosos en la actualidad y que además se han consagrado dentro del medio artístico, tanto en la música pop como en el mundo del espectáculo en general.

Premios Ondas Radio y televisión

Sin duda, también es pruebas de esto las muchas veces en que han obtenido este galardón programas producidos por grandes productoras como Netflix, Movistar+, y hasta canales como La sexta u otras muchas televisiones o productoras de contenido para streaming por internet.

Leave a Comment

Your email address will not be published.